Ir al contenido principal

Acerca de MHE...

¡Bienvenido! Mi nombre es Brenda Rafaniello y soy la creadora de Mente Hacia el Éxito. Soy de Mendoza, Argentina y desde que tengo uso de razón he querido dejar una huella en el mundo, algo que inspirase a otros a cumplir sus sueños. No sabía cómo iba a lograrlo pero tenía la convicción de que esa era mi misión de vida.
A medida que fui creciendo fui discrepando con la realidad en la que me encontraba. No podía imaginar mi vida trabajando en una oficina. Quería una vida llena de viajes, arte, aventuras y mi pasión: gimnasia aeróbica.
Para cuando salí de la secundaria me sentía confundida en cuanto lo que debía hacer. 
Entre mi confusión y un golpe en el seno familiar, viví por inercia durante algunos años. Estudié un par de carreras sin ningún objetivo en particular y me refugié en libros e internet.
Sabía que necesitaba conocerme para saber a dónde quería ir. Así que comencé a leer libros de desarrollo personal, escuchar podcast, ir a seminarios y en un afán de aprender más, comencé a estudiar sobre cómo aprendemos.
Al poco tiempo me encontré cambiando mis hábitos, usando eficazmente mi tiempo y aprendiendo sobre cualquier cosa que me interesara con facilidad. Si bien siempre había sido buena estudiante, por primera vez pensaba que aprender era algo realmente divertido.
¿Qué es lo que había cambiado? ¿Estaba aprendiendo diferente? ¿Por qué a medida que crecemos vamos perdiendo la curiosidad por aprender?
Entre tantos cuestionamientos hubo algo que tenía muy claro: La educación tenía que cambiar, y cuando eso pasase, el mundo cambiaría.
Por suerte, siempre he estado en contacto con mi niña interior. Ella me recordó sobre nuestra misión de vida: INSPIRAR, MOTIVAR.
Dejé la universidad, me dediqué a gimnasia aeróbica y al arte, y decidí abrir este blog y el canal de youtube con el mismo nombre para poder expresar lo que he aprendido sobre el desarrollo personal (físico, mental y espiritual) y el aprendizaje en si.
Ahora ayudo a la gente a usar su verdadero potencial, plantear sus objetivos y encontrar la motivación y el camino que los lleve a la vida de sus sueños.

Mientras más aprendo, más abiertos siento los ojos y más quiero que otros los abran. Este proyecto es mi regalo para todos aquellos que, al igual que yo, decidieron salirse del camino por el que iban todos en busca de su mejor versión. A todos ustedes les pertenece mi más grande deseo: ¡Éxitos!

Objetivos de MHE

Algunas de las razones por las que hoy estoy escribiendo este blog para ti, me acompañan desde que tengo uso de razón. Otras, fueron surgiendo en el camino. Todo culmina en los siguientes objetivos:
  • Motivar a la gente a seguir el camino que realmente quieren en sus vidas
  • Hacerle conocer cómo prepararnos física, mental y espiritualmente para este viaje
  • Darle las herramientas para ser efectivos y mantener el foco
  • Enseñarles el poder de sus mentes y cómo son ellos mismos quienes crean su realidad.
  • Impulsarlos a convertirse en personas productivas, llenas de motivación que puedan dejar su marca en el mundo

Redes sociales





Entradas populares de este blog

4 MÉTODOS PARA ATRAER TODOS TUS DESEOS

El control sobre nuestros pensamientos, la eliminación de límites mentales, el positivismo y la creencia de que todo es posible, son algunas de las consecuencias que la Ley de Atracción trae a nuestras vidas. Aquellos que la emplean, enfocan su energía en los pensamientos de abundancia que van en pro de sus metas y no le temen a la incertidumbre del futuro. Confían en sus sueños y van a por ello. Suena algo difícil de lograr, pero una vez que conoces el poder de tu mente y de la ley, puedes confiar en que realmente obtendrás aquello que tanto deseas: amor, dinero, ganar sorteos, conseguir trabajo, reencontrarte con alguien o cualquier cosa que tengas en mente. Si nunca la has aplicado o no estás segura de cómo hacerlo, te recomiendo leer el artículo Cómo aplicar la ley de atracción en 7 pasos . Te ayudará a tener la mente más clara antes de comenzar a utilizar los procedimientos que te presento a continuación. En esta oportunidad, te traigo cuatro de los métodos más conocidos que s

RETO: 30 Días de Amor Propio

E l factor principal que influye en nuestra calidad de vida, es el amor propio . Influye enormemente en nuestro autoestima, determinando la mayoría de las decisiones que tomamos día a día: qué comemos, cuánto nos ejercitamos, en qué decidimos trabajar, las veces que decimos "no" a algo que no nos apetece hacer... Todas estas acciones son impulsadas según cuánto amor y respeto sintamos por nosotros mismos. Incluso el resentimiento dentro de nosotros puede hacernos actuar de forma inadecuada con las demás personas. Peleas con otros porque vas acumulando basura dentro de ti y tienes que tirarla afuera. La guerra no es el problema, el problema es el ser humano. Y la guerra no está afuera, está adentro. Y si no has peleado la guerra internamente, la pelearás afuera. Si has peleado la guerra internamente y has salido victorioso, entonces la guerra cesará. Es la única forma. Esta frase de Osho expresa con claridad el amor propio con respecto a nuestras relaciones inte

¿Por qué la Ley de Atracción NO te está dando Resultado?

La Ley de Atracción es un arma muy poderosa que podemos usar en nuestro día a día para obtener todo aquello que deseamos. Es una herramienta sumamente útil que puede cambiar totalmente el modo en el que vivimos. Sin embargo, el ser humano es naturalmente desconfiado por lo que solemos sabotear nuestro propio poder, alejándonos de nuestros deseos. Existen varios escépticos ante el poder de la Ley de Atracción así como varios fanáticos. No obstante, también sucede que hay gente que quiere creer en ella pero no obtiene aquello que tanto espera y su fallo termina en desilusión ¿Por qué sucede esto? ¿No se supone que la Ley trabaja de igual forma para todos? Si estás intentado implementarla y sientes que te falla constantemente y nunca ves los resultados, es probable que en realidad estés teniendo algunos errores inconscientes a la hora de querer trabajar con ella. Aquí te traigo los errores básicos de la Ley de Atracción para que aprendas a identificarlos y cambiarlos. No siempre