Ir al contenido principal

Método para SANAR con la LEY DE ATRACCIÓN

La ley de atracción establece que somos capaces de crear nuestra realidad a partir de nuestros pensamientos. Transformamos nuestro entorno de acuerdo a nuestros deseos o miedos. Ahora, ¿qué sucede cuando utilizamos el mismo concepto para transformarnos a nosotros mismos?
El Spiritual Shapeshifting o cambio de forma espiritual consiste en usar el poder de la mente para moldear lo que somos y convertirnos en aquello que queremos ser. Se podría decir que es la metamorfosis de una persona a un animal, planta o cualquier otro espíritu.

La visualización es uno de los puntos claves dentro de los pasos básicos de la Ley de Atracción, todo lo que existe en el mundo material lo hemos creado primero en nuestras mentes. Observar y darle forma a lo que imaginamos no solo puede llevarnos a obtener lo que queremos, vivir determinadas experiencias o llegar a ciertos lugares; sino que también nos forma como personas tanto en lo espiritual como en lo físico y mental.
Es necesario darle un vistazo a la película que proyectamos en nuestra mente ya que está determinará nuestro camino. El secreto para vivir la vida que deseas es reproducir la película correcta que te muestra con exactitud aquello que deseas. ¿Cómo vives?¿Quiénes te rodean?¿Cómo te sientes? Y lo más importante: ¿Cómo actúas?¿Qué tipo de persona eres en esa película? Si puedes definir las respuestas a estas preguntas, entonces puedes comenzar a moldear tu realidad actuando como esa persona, juntándote con el tipo de amigos que ella se juntaría, pensando como ella y demás. Tarde o temprano, te convertirás en la persona que reproduces en tu mente.

Pero el poder de la transformación no termina ahí. Con el shapeshifting podemos ir más allá e incluso transformarnos en espíritus que nos brinden aquello que necesitamos. Podemos ser un lobo, un halcón, o tal vez un roble o un sauce según lo que estemos buscando. Los objetivos pueden variar entre cosas como: encontrar valor, convertirnos en un buen líder o, como veremos a continuación, sanar.

¿Cómo utilizar el shapeshifting para sanar?

Podemos usar esta práctica para mejorar o sanar dolencias y/o enfermedades tanto de manera física como mental y espiritual. Desde un punto de vista espiritual -no clínico-, se podría considerar al shapeshifting como una práctica medicinal de la espiritualidad.

Consiste en cambiar de forma nuestra enfermedad por salud. No hay una forma “correcta” de visualizar esta transformación ya que es tu imaginación la que te guiará. Tendrás que sentirlo y practicarlo hasta conseguirlo y dominar la práctica.
Para empezar, vamos a tener en cuenta dos formas de sanar:

1- A partir de nuestro propio cuerpo

Podemos llevar nuestra consciencia hacia la zona afectada para poder transformarla a partir de la energía de nuestro propio ser:
Esto puede buscarse en una meditación, llevando tu consciencia al traslado de energía de un lado a otro. Si tienes una lesión en tu rodilla derecha, intenta trasladar el bienestar de tu rodilla izquierda hasta la zona afectada. En tu mente, sin moverte físicamente, enséñale a tu rodilla cómo quieres que se sienta al caminar, correr o hacer cualquier tipo de actividad.
También puede utilizarse un espejo poniéndolo entre ambas piernas de frente a la rodilla sana, haciendo que el reflejo sea el reemplazo de la rodilla mala. Aquí solo mueves la pierna izquierda observando el reflejo. Tu cerebro, confundido por el espejo, se activará como si estuvieras moviendo ambas piernas. Al igual que en el punto anterior, concentra tu energía en el bienestar que sienten tus rodillas.
Maravíllate, fluye y agradece la salud en todo tu cuerpo.

2- A través de otro espíritu

Requiere mayor trabajo y práctica pero conlleva a una verdadera transformación. En esta metamorfosis nos imaginamos siendo el animal, planta o cualquiera sea el espíritu que nos ayude a sanar.
Por ejemplo: si queremos mejorar la vista podemos pensar que somos un águila. Debemos sentir que lo somos y meternos en el papel de águila. ¿Cómo actúa?¿Cómo se mueve?¿Cómo se para? Mientras más nos involucremos, más sencillo será sentir que realmente somos un águila y tomar de su espíritu aquello que nos interesa, en este caso, la visión.

¿Qué se requiere para este proceso?

El proceso de cambiar de forma intencionalmente requiere abrirnos a la transformación y aceptar conscientemente el espíritu al que estamos recurriendo. Es necesario dejarnos fluir a un nivel energético olvidándonos del mundo físico. Todo es energía y podemos manipularla, comenzando por la contenida en nuestro propio cuerpo.

El proceso puede ocurrir en trances como la meditación, el sueño o la respiración profunda. La imaginación y visualización serán clave: mientras más involucrada esté nuestra mente, más capaces seremos de cambiar de forma.

¿Qué significa cambiar de forma?

Como ya hemos mencionado, todo es energía. Si podemos creer que somos capaces de cambiar la estructura de las cosas desde lo cuántico, desde donde se forman; entonces será posible generar cambios tanto en nuestro cuerpo físico como en la realidad. Podemos cambiar el comportamiento de un órgano así como cambiar la pigmentación de nuestros ojos, piel y cabello. Pero el shapeshifting no siempre tiene que estar ligado a un cambio físico, sino que puede cambiar la energía que emana tu cuerpo.

Por ejemplo, uno puede fundirse con el entorno. Su cuerpo físico seguiría siendo visible, sin embargo, la gente alrededor no lo notaría. En decir, estaríamos liberando al espíritu del cuerpo físico para formar un todo con el entorno.

Cambiar de forma entonces es lo que tú quieres que sea. Es generar un cambio espiritual, mental o físico según lo que estés buscando. No es una práctica que todos podamos hacer de la noche a la mañana, sino que debe aprender a usarse correctamente y desarrollarse como cualquier habilidad.

Shapeshifting y ley de atracción: El poder de la mente

Si bien muchos observan al shapeshifting y la ley de atracción como prácticas diferentes, la verdad es que todo forma parte de lo mismo y el secreto radica en saber combinar los conceptos.

Comenzamos por la creencia de que la realidad se ve alterada por el poder de la mente, siendo capaces de manifestar todo aquello que imaginemos. Con la ley de atracción crearemos los eventos mientras que con el shapeshifting nos convertiremos en la persona merecedora de la realidad que manifestamos. Hay una retroalimentación que genera un circulo pequeño que que si logramos dominar llenará nuestra vida de abundancia.
***
Espero que este artículo haya abierto tu mente a una nueva forma de sanación a implementar. Esto de ninguna manera significa que se recomiendo reemplazar la medicina tradicional por este tipo de prácticas, sino que se alienta a complementarlas para obtener mejores resultados.
¡Éxitos!

VIDEO RECOMENDADO

PUEDE INTERESARTE:

Comentarios

Entradas populares de este blog

4 MÉTODOS PARA ATRAER TODOS TUS DESEOS

El control sobre nuestros pensamientos, la eliminación de límites mentales, el positivismo y la creencia de que todo es posible, son algunas de las consecuencias que la Ley de Atracción trae a nuestras vidas. Aquellos que la emplean, enfocan su energía en los pensamientos de abundancia que van en pro de sus metas y no le temen a la incertidumbre del futuro. Confían en sus sueños y van a por ello. Suena algo difícil de lograr, pero una vez que conoces el poder de tu mente y de la ley, puedes confiar en que realmente obtendrás aquello que tanto deseas: amor, dinero, ganar sorteos, conseguir trabajo, reencontrarte con alguien o cualquier cosa que tengas en mente. Si nunca la has aplicado o no estás segura de cómo hacerlo, te recomiendo leer el artículo Cómo aplicar la ley de atracción en 7 pasos . Te ayudará a tener la mente más clara antes de comenzar a utilizar los procedimientos que te presento a continuación. En esta oportunidad, te traigo cuatro de los métodos más conocidos que s

RETO: 30 Días de Amor Propio

E l factor principal que influye en nuestra calidad de vida, es el amor propio . Influye enormemente en nuestro autoestima, determinando la mayoría de las decisiones que tomamos día a día: qué comemos, cuánto nos ejercitamos, en qué decidimos trabajar, las veces que decimos "no" a algo que no nos apetece hacer... Todas estas acciones son impulsadas según cuánto amor y respeto sintamos por nosotros mismos. Incluso el resentimiento dentro de nosotros puede hacernos actuar de forma inadecuada con las demás personas. Peleas con otros porque vas acumulando basura dentro de ti y tienes que tirarla afuera. La guerra no es el problema, el problema es el ser humano. Y la guerra no está afuera, está adentro. Y si no has peleado la guerra internamente, la pelearás afuera. Si has peleado la guerra internamente y has salido victorioso, entonces la guerra cesará. Es la única forma. Esta frase de Osho expresa con claridad el amor propio con respecto a nuestras relaciones inte

¿Por qué la Ley de Atracción NO te está dando Resultado?

La Ley de Atracción es un arma muy poderosa que podemos usar en nuestro día a día para obtener todo aquello que deseamos. Es una herramienta sumamente útil que puede cambiar totalmente el modo en el que vivimos. Sin embargo, el ser humano es naturalmente desconfiado por lo que solemos sabotear nuestro propio poder, alejándonos de nuestros deseos. Existen varios escépticos ante el poder de la Ley de Atracción así como varios fanáticos. No obstante, también sucede que hay gente que quiere creer en ella pero no obtiene aquello que tanto espera y su fallo termina en desilusión ¿Por qué sucede esto? ¿No se supone que la Ley trabaja de igual forma para todos? Si estás intentado implementarla y sientes que te falla constantemente y nunca ves los resultados, es probable que en realidad estés teniendo algunos errores inconscientes a la hora de querer trabajar con ella. Aquí te traigo los errores básicos de la Ley de Atracción para que aprendas a identificarlos y cambiarlos. No siempre