Ir al contenido principal

RETOS EN CASA: Mantente Productivo y Saludable

RETOS EN CASA El panorama mundial nos ha obligado a quedarnos en casa. El aislamiento es necesario para reducir la velocidad de propagación del covid-19 y esta es la mejor forma de lograrlo.
Para muchos la cantidad de tiempo libre resulta abrumadora y siente culpa al no saber cómo ocupar todo este tiempo y hacer cosas que valgan la pena.
Vale decir que no pasa nada si hay días que te apetece quedarte acostado viendo Netflix o comiendo tu chocolate favorito. Estamos en un escenario en el que nuestras emociones y energía van cambiando con facilidad, así que mejor ser pacientes con nosotros mismos.

Sin embargo, sí que hay días que nos sentimos motivados, inspirados y creativos, ¡hay que saber aprovecharlo! Hoy te traigo 5 Retos que puedes hacer en casa para poner toda esa energía en cosas productivas y saludables. Estarás mimándote a ti mismo, aprendiendo e introduciéndote a un estilo de vida más saludable, todo al mismo tiempo.
Te deseo lo mejor en estos días de cuarentena, mucha salud y buenas vibras. Ahora, ¡manos a la obra!

RETOS EN CASA

RETO #1: COMIDA SALUDABLE

RETO #2: MEDITACIÓN E INTROSPECCIÓN


RETO #3: EJERCICIO


RETO #4: DETOX DIGITAL Y DEL ESPACIO


RETO #5: NUEVAS HABILIDADES


Espero que te sirvan de ayuda y que puedas divertirte en el proceso. Si quieres, puedes compartir por instagram (@mentehaciaelexito) tus avances y resultados durante el trayecto, ¡Amaríamos verlo!



Comentarios

Entradas populares de este blog

4 MÉTODOS PARA ATRAER TODOS TUS DESEOS

El control sobre nuestros pensamientos, la eliminación de límites mentales, el positivismo y la creencia de que todo es posible, son algunas de las consecuencias que la Ley de Atracción trae a nuestras vidas. Aquellos que la emplean, enfocan su energía en los pensamientos de abundancia que van en pro de sus metas y no le temen a la incertidumbre del futuro. Confían en sus sueños y van a por ello. Suena algo difícil de lograr, pero una vez que conoces el poder de tu mente y de la ley, puedes confiar en que realmente obtendrás aquello que tanto deseas: amor, dinero, ganar sorteos, conseguir trabajo, reencontrarte con alguien o cualquier cosa que tengas en mente. Si nunca la has aplicado o no estás segura de cómo hacerlo, te recomiendo leer el artículo Cómo aplicar la ley de atracción en 7 pasos . Te ayudará a tener la mente más clara antes de comenzar a utilizar los procedimientos que te presento a continuación. En esta oportunidad, te traigo cuatro de los métodos más conocidos que s

RETO: 30 Días de Amor Propio

E l factor principal que influye en nuestra calidad de vida, es el amor propio . Influye enormemente en nuestro autoestima, determinando la mayoría de las decisiones que tomamos día a día: qué comemos, cuánto nos ejercitamos, en qué decidimos trabajar, las veces que decimos "no" a algo que no nos apetece hacer... Todas estas acciones son impulsadas según cuánto amor y respeto sintamos por nosotros mismos. Incluso el resentimiento dentro de nosotros puede hacernos actuar de forma inadecuada con las demás personas. Peleas con otros porque vas acumulando basura dentro de ti y tienes que tirarla afuera. La guerra no es el problema, el problema es el ser humano. Y la guerra no está afuera, está adentro. Y si no has peleado la guerra internamente, la pelearás afuera. Si has peleado la guerra internamente y has salido victorioso, entonces la guerra cesará. Es la única forma. Esta frase de Osho expresa con claridad el amor propio con respecto a nuestras relaciones inte

¿Por qué la Ley de Atracción NO te está dando Resultado?

La Ley de Atracción es un arma muy poderosa que podemos usar en nuestro día a día para obtener todo aquello que deseamos. Es una herramienta sumamente útil que puede cambiar totalmente el modo en el que vivimos. Sin embargo, el ser humano es naturalmente desconfiado por lo que solemos sabotear nuestro propio poder, alejándonos de nuestros deseos. Existen varios escépticos ante el poder de la Ley de Atracción así como varios fanáticos. No obstante, también sucede que hay gente que quiere creer en ella pero no obtiene aquello que tanto espera y su fallo termina en desilusión ¿Por qué sucede esto? ¿No se supone que la Ley trabaja de igual forma para todos? Si estás intentado implementarla y sientes que te falla constantemente y nunca ves los resultados, es probable que en realidad estés teniendo algunos errores inconscientes a la hora de querer trabajar con ella. Aquí te traigo los errores básicos de la Ley de Atracción para que aprendas a identificarlos y cambiarlos. No siempre