Ir al contenido principal

La FÓRMULA INFALIBLE para que la Ley de Atracción FUNCIONE

Hay un secreto dentro del secreto. Y es que cuando se piensa en Ley de Atracción, se cree que mientras pensemos incansablemente con lujo de detalles aquello que queremos, llegará a nuestra vida en determinado periodo de tiempo. No es una idea del todo errónea, pero hay algunas cosas que se nos escapan a la hora de poner la teoría en práctica.

Hay un paso fundamental a realizar, debe ser genuino y no puede ser fingido ni reemplazado. Recordemos que la Ley funciona a través de nuestra vibración y atraemos aquello que vibre en nuestra misma sintonía.
Lo que ocurre con los pensamientos, es que solo están en nuestra cabeza, no generan gran vibración en el exterior. Sin embargo, tienen un poder inmenso para generar emociones. Y aquí radica el secreto dentro del secreto: No se trata de únicamente pensar en lo que quieres, sino de SENTIRLO. Es por eso que usualmente se dice que debes actuar “como si ya lo tuvieras”, porque debes evocar a las emociones que tu elemento soñado te genera.
Ahora, si bien se trata de un paso infalible, solo es una tercera parte de una fórmula infalible.

Piénsalo de la siguiente manera:
Un pensamiento puede generar una emoción. Una emoción puede impulsarte a realizar determinada acción.Y las acciones que tomamos van moldeando nuestra realidad.

No funciona una cosa sin la otra. Se trata de un trabajo conjunto entre pensamientos, emociones y acciones. Entonces, a la hora de aplicar la ley de atracción, sigue la fórmula infalible que te explico aquí: 



Es posible moldear la realidad partiendo desde nuestra mente, ¡así que ponlo en práctica! Si ya lo has intentado antes y sientes que la Ley de Atracción no te funciona, te recomiendo leer este artículo sobre razones por las que puede no funcionarte.
¡Éxitos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

4 MÉTODOS PARA ATRAER TODOS TUS DESEOS

El control sobre nuestros pensamientos, la eliminación de límites mentales, el positivismo y la creencia de que todo es posible, son algunas de las consecuencias que la Ley de Atracción trae a nuestras vidas. Aquellos que la emplean, enfocan su energía en los pensamientos de abundancia que van en pro de sus metas y no le temen a la incertidumbre del futuro. Confían en sus sueños y van a por ello. Suena algo difícil de lograr, pero una vez que conoces el poder de tu mente y de la ley, puedes confiar en que realmente obtendrás aquello que tanto deseas: amor, dinero, ganar sorteos, conseguir trabajo, reencontrarte con alguien o cualquier cosa que tengas en mente. Si nunca la has aplicado o no estás segura de cómo hacerlo, te recomiendo leer el artículo Cómo aplicar la ley de atracción en 7 pasos . Te ayudará a tener la mente más clara antes de comenzar a utilizar los procedimientos que te presento a continuación. En esta oportunidad, te traigo cuatro de los métodos más conocidos que s

RETO: 30 Días de Amor Propio

E l factor principal que influye en nuestra calidad de vida, es el amor propio . Influye enormemente en nuestro autoestima, determinando la mayoría de las decisiones que tomamos día a día: qué comemos, cuánto nos ejercitamos, en qué decidimos trabajar, las veces que decimos "no" a algo que no nos apetece hacer... Todas estas acciones son impulsadas según cuánto amor y respeto sintamos por nosotros mismos. Incluso el resentimiento dentro de nosotros puede hacernos actuar de forma inadecuada con las demás personas. Peleas con otros porque vas acumulando basura dentro de ti y tienes que tirarla afuera. La guerra no es el problema, el problema es el ser humano. Y la guerra no está afuera, está adentro. Y si no has peleado la guerra internamente, la pelearás afuera. Si has peleado la guerra internamente y has salido victorioso, entonces la guerra cesará. Es la única forma. Esta frase de Osho expresa con claridad el amor propio con respecto a nuestras relaciones inte

¿Por qué la Ley de Atracción NO te está dando Resultado?

La Ley de Atracción es un arma muy poderosa que podemos usar en nuestro día a día para obtener todo aquello que deseamos. Es una herramienta sumamente útil que puede cambiar totalmente el modo en el que vivimos. Sin embargo, el ser humano es naturalmente desconfiado por lo que solemos sabotear nuestro propio poder, alejándonos de nuestros deseos. Existen varios escépticos ante el poder de la Ley de Atracción así como varios fanáticos. No obstante, también sucede que hay gente que quiere creer en ella pero no obtiene aquello que tanto espera y su fallo termina en desilusión ¿Por qué sucede esto? ¿No se supone que la Ley trabaja de igual forma para todos? Si estás intentado implementarla y sientes que te falla constantemente y nunca ves los resultados, es probable que en realidad estés teniendo algunos errores inconscientes a la hora de querer trabajar con ella. Aquí te traigo los errores básicos de la Ley de Atracción para que aprendas a identificarlos y cambiarlos. No siempre