Ir al contenido principal

4 MÉTODOS PARA ATRAER TODOS TUS DESEOS

El control sobre nuestros pensamientos, la eliminación de límites mentales, el positivismo y la creencia de que todo es posible, son algunas de las consecuencias que la Ley de Atracción trae a nuestras vidas.
Aquellos que la emplean, enfocan su energía en los pensamientos de abundancia que van en pro de sus metas y no le temen a la incertidumbre del futuro. Confían en sus sueños y van a por ello. Suena algo difícil de lograr, pero una vez que conoces el poder de tu mente y de la ley, puedes confiar en que realmente obtendrás aquello que tanto deseas: amor, dinero, ganar sorteos, conseguir trabajo, reencontrarte con alguien o cualquier cosa que tengas en mente.
Si nunca la has aplicado o no estás segura de cómo hacerlo, te recomiendo leer el artículo Cómo aplicar la ley de atracción en 7 pasos. Te ayudará a tener la mente más clara antes de comenzar a utilizar los procedimientos que te presento a continuación. En esta oportunidad, te traigo cuatro de los métodos más conocidos que se basan en la atracción y son sumamente poderosos.

Vale aclarar que no existe realmente una fórmula concreta para la utilización de la ley de atracción. Pero sí maneras en que podemos elevar nuestra vibración a la misma frecuencia en que se encuentran nuestros deseos y así poder atraerlos con nuestra propia energía. Es por eso que a la hora de realizar cualquiera de los siguientes métodos, es más importante la actitud con la que lo hagas que la actividad en sí. Habiendo aclarado esto, podemos comenzar.

4 Métodos para atraer todo lo que deseas:

Método 55x5

Se lleva a cabo durante cinco días. Lo único que hay que hacer es plasmar aquello que quieras en una oración que refleje gratitud y que ya lo has recibido. Por ejemplo: “Estoy muy feliz y agradecido por mi nuevo trabajo”. Una vez que la tengas, busca un lugar relajado, toma una libreta y anótala 55 veces. Te demandará aproximadamente media hora y debes repetir el proceso durante cinco días.
Debo admitir que no es de mis métodos favoritos debido a la gran concentración que conlleva. No se trata de escribir por escribir, sino de ser consciente de las palabras que estás volcando en el papel y sentir realmente las emociones que tendrías si ya lo hubieses conseguido. Sin embargo, su efectividad radica en que al repetir numerosas veces esa frase positiva, tu subconciente lo asimila y lo cree. Así consigues la vibra necesaria para atraerlo.
Una vez pasados los cinco días, no te obsesiones. Las cosas comenzarán a darse poco a poco, así que sé paciente.

Método del Vaso con Agua

Si bien no hay evidencia científica de que esto sea así, se cree que el agua es muy susceptible a cambiar según si recibe vibras positivas o negativas. Esto se vuelve muy relevante al tener en cuenta que el 80% de nuestro cuerpo está formado por agua.
El método consiste en escribir en una cinta tu deseo y pegarla a un vaso. Todas las noches o todas las mañanas (o ambas), toma de ese vaso pensando positivamente aquello que quieres lograr. El agua se llenará de la energía que le transmitas, y al beberlo debes sentir que esa vibra recorre tu cuerpo. Al "incorporar" tu sueño a ti, te sentirás mucho más unido a él y, en consecuencia, más positivo.
Es probable que mientras más lo hagas, más certeza tengas de que vas a conseguirlo. Y mientras más certeza y positividad sientas, mayores son tus posibilidades.

Libreta de la Abundancia

Atraer dinero es uno de los deseos más codiciados del mundo entero. Este método abarca específicamente esta área.
Lo único que necesitas es una libreta y cualquier lápiz, lapicero o con lo que apetezcas escribir. Recomiendo utilizar una libreta exclusiva, es decir, que solo la utilices para este método.
Cada vez que recibas algo de valor, lo anotarás en tu libreta de la siguiente manera:

signo más + símbolo de tu moneda + cantidad de dinero + agradecimiento

Por ejemplo: + $ 50 Gracias amigo por invitarme el café.

No importa que tan pequeña sea la suma de dinero, anótalo de todos modos. Sea un centavo en la calle o un gran obsequio de cumpleaños. No debes limitarte al dinero propiamente dicho, sino agradecer cada cosa que obtengas a la que puedas ponerle un valor económico, así sea aproximado.
Puedes agregar en la parte superior de la hoja la fecha en que lo recibes, pero no es algo necesario. Tampoco importa si lo anotas en el momento, o si esperas a la noche o si lo haces a la mañana siguiente. Este método se basa simplemente en agradecer todo aquello que recibas. Es de mis favoritos, ya que al ponerlo a prueba los resultados se vieron rápidamente. No requiere mucho esfuerzo, solo gratitud. Es sin dudas, uno de los métodos que más recomiendo.

Dibujos

Existen diversos métodos con dibujos. Uno de ellos, es abrir un cuaderno (o tomar dos hojas) y del lado izquierdo dibujar tu vida tal cual la ves en este momento. Basta con dibujarte a ti mismo, de la manera en la que estás vestido y colocar frases alrededor que definan tu vida, tales como “trabajo en X lugar”, “tengo X cantidad de ingresos, “entreno 3 veces a la semana” y todo aquello que creas relevante. En cambio, en la hoja del lado derecho, dibuja tu vida como la imaginas dentro de cierta cantidad de tiempo. Puede ser un año como así también dos meses, depende de aquello que quieras visualizar. El procedimiento es el mismo, te dibujas a ti mismo y colocas frases que definan la vida que quieres lograr en esa cantidad de tiempo. “Tengo un nuevo coche”, “mi salario es el doble que hace tres meses”, etc. Si de hecho eres buen dibujante o te gusta dibujar y quieres agregar más detalles con dibujos, puedes hacerlo. Sino, tu autoretrato con frases alrededor también funcionará. Como he dicho antes, lo importante es la actitud y emoción con que lo hagas. Al igual que con el resto de los métodos, debes creer en lo que estás plasmando en papel para poder atraerlo.
Una vez que pase el tiempo, vuelve a echarle un vistazo a tus dibujos y compara cuántas cosas han cambiado. Notarás que aquellas cosas que más anhelabas ya se habrán cumplido o estarán en camino a cumplirse. Luego, puedes repetir el proceso. También sirve para ser consiente de nuestros avances a lo largo del tiempo.
Es importante tener en cuenta estas tres cosas antes de realizar cualquiera de los métodos mencionados:
  • Cree en ello
  • Siente genuina gratitud por lo que recibes y recibirás
  • No te obsesiones
¿Qué quiere decir esto? Que no debes tener dudas sobre la efectividad de los métodos, debes hacerlo con convencimiento y gratitud. Relájate y deja que las cosas fluyan.
Si ya has probado todo y aún así sientes que ninguno de los métodos te funciona, te recomiendo darle un vistazo al artículo ¿Por qué la Ley de Atracción NO te está dando resultado?. Allí encontrarás diferentes respuestas que pueden amoldarse a tu situación.

¿Cuál es el MEJOR método de atracción?

Espero que esta información te haya sido útil y consigas atraer abundancia a tu vida.
¡Que tengas buena vida!
GUÍA PARA MANTENERSE EN UN FLUJO PRODUCTIVO
¡GRATIS!


Comentarios

Entradas populares de este blog

RETO: 30 Días de Amor Propio

E l factor principal que influye en nuestra calidad de vida, es el amor propio . Influye enormemente en nuestro autoestima, determinando la mayoría de las decisiones que tomamos día a día: qué comemos, cuánto nos ejercitamos, en qué decidimos trabajar, las veces que decimos "no" a algo que no nos apetece hacer... Todas estas acciones son impulsadas según cuánto amor y respeto sintamos por nosotros mismos. Incluso el resentimiento dentro de nosotros puede hacernos actuar de forma inadecuada con las demás personas. Peleas con otros porque vas acumulando basura dentro de ti y tienes que tirarla afuera. La guerra no es el problema, el problema es el ser humano. Y la guerra no está afuera, está adentro. Y si no has peleado la guerra internamente, la pelearás afuera. Si has peleado la guerra internamente y has salido victorioso, entonces la guerra cesará. Es la única forma. Esta frase de Osho expresa con claridad el amor propio con respecto a nuestras relaciones inte

¿Por qué la Ley de Atracción NO te está dando Resultado?

La Ley de Atracción es un arma muy poderosa que podemos usar en nuestro día a día para obtener todo aquello que deseamos. Es una herramienta sumamente útil que puede cambiar totalmente el modo en el que vivimos. Sin embargo, el ser humano es naturalmente desconfiado por lo que solemos sabotear nuestro propio poder, alejándonos de nuestros deseos. Existen varios escépticos ante el poder de la Ley de Atracción así como varios fanáticos. No obstante, también sucede que hay gente que quiere creer en ella pero no obtiene aquello que tanto espera y su fallo termina en desilusión ¿Por qué sucede esto? ¿No se supone que la Ley trabaja de igual forma para todos? Si estás intentado implementarla y sientes que te falla constantemente y nunca ves los resultados, es probable que en realidad estés teniendo algunos errores inconscientes a la hora de querer trabajar con ella. Aquí te traigo los errores básicos de la Ley de Atracción para que aprendas a identificarlos y cambiarlos. No siempre